quienes somos2

Somos una constructora con trece años de experiencia en el mercado del sector privado y público, reconocida por su seriedad cumplimiento y profesionalismo

 

Calidad

Misión:

Somos una constructora dedicada al diseño, promoción y ejecución de proyectos inmobiliarios y obras civiles reconocida por su seriedad, cumplimiento y profesionalismo. Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos, el desarrollo urbano, el bienestar de la comunidad, de nuestros clientes y de los trabajadores, así como con la sostenibilidad ambiental. Contamos con tecnología adecuada y personal competente y comprometido. 

Visión:

Para el 2020 seremos una empresa líder en el sector, con presencia y reconocimiento a nivel regional, capaces de competir con proyectos inmobiliarios en el sector de vivienda, comercio y turismo, aumentando la participación en el sector con inversionistas privados; así mismo promocionaremos nuestras nuevas líneas de negocio: administración, comercialización y avalúo de inmuebles. Conservando la conciencia de servicio al cliente que garantice solidez y reconocimiento de la empresa.