Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Sueño hecho hogar

34.789,45 m2 de construcción
UBICACIÓN: Cra 27 entre diagonal 4b y 4b bis Lote Villa Claudia Zipaquirá- Cundinamarca
FECHA INICIACION: Actualmente estamos en la fase de preventa.

Urbanización compuesta por 8 torres de 6 pisos cada una. 334 Apartamentos, 1 Ascensor por torre, 334 parqueaderos privados cubiertos, 112 parqueaderos para visitantes, 7 locales comerciales ubicados en el primer piso en la parte exterior del conjunto, excelentes zonas comunes y un Exclusivo Club House. 

  1. Generalidades
  2. Características
  3. Tipos de Apartamento
  4. Galería
  5. Video
  6. Ubicación
En la vida son los sueños personales los que impulsan las grandes decisiones. Disfrutar de un hogar, en un ambiente tranquilo y seguro es uno de los mayores anhelos de cualquier familia.” Aldea de San Marco quiere acercarse a este sueño, pues más que un conjunto de apartamentos, te ofrece toda una experiencia de vida, llena de independencia y tranquilidad en un lugar muy exclusivo, rodeado de naturaleza)
8 torres de 6 pisos cada una dispuestos en un conjunto cerrado.
Apartamentos desde 59 m2 hasta 84,16 m2 de área construída .
Ascensor por torre.
334 Apartamentos, 334 parqueaderos privados cubiertos, 112 parqueaderos para visitantes, 7 locales comerciales ubicados en el primer piso en la parte exterior del conjunto, excelentes zonas comunes y un Exclusivo Club House.
Porteria estilo lobby. 130 casilleros para correspondencia.
Una gran plazoleta urbana. Una excelente pista de trote.

Aldea de San Marco se destaca frente a otros proyectos por una única distribución de sus espacios, una hermosa vista, una interesante disposición e integración del conjunto y el mejor entorno de la ciudad. Lobby con sala de espera, Office House, Oficina de administración, Salón de juegos, Salón de juegos infantiles, Sala de Lectura, Gimnasio semidotado, Baño Turco y batería de baños, Piscina cubierta con sección para niños, 2 salones de eventos, Zona de BBQ, Terraza, Plazoleta, Parque infantil, Cancha múltiple con medidas no reglamentarias, Zona de recreación canina, Pista de trote como zona de cesión.

Aldea de San Marco está localizada aledaña al sector de las Villas, sobre la carrera 27, su cercania con colegios, iglesias, centro de convenciones, coliseo, comercio y diferentes escenarios deportivos, evidencia su ubicación privilegiada, además de que se demuestra lo dinámico del sector. Por todo eso Aldea de San Marco es el lugar ideal para las familias que buscan construir un hogar en medio de experiencias únicas en el mejor sector
tiposaptiposaptiposaptiposaptiposaptiposaptiposaptiposaptiposaptiposaptiposaptiposaptiposap
san-marcosan-marcosan-marcosan-marcosan-marcosan-marcosan-marcosan-marcosan-marcosan-marcosan-marcosan-marcosan-marcosan-marcosan-marcosan-marcosan-marco

Cra 27 entre diagonal 4b y 4b bis Barrio las Villas -  Zipaquirá, tel (571) 8511031, (57) 3173003439, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Horario de atención de Domingo a domingo de 9:00 a 5:00 pm

Contacto

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input